
fotografia de www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Por Karen Ramos
Santiago Cañón es un Joven de apenas 14 años, mejor conocido como "el joven prodigio del violonchelo", es el invitado de honor de La orquesta Filarmónica De Bogotá durante los conciertos que se ofrecerán este sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Teatro Roberto Arias Pérez y en el Auditorio.
Santiago demuestra que no hay edad para alcanzar las metas y menos el reconocimientos pues a sus 14 años es un músico reconocido nacional e internacionalmente en el ámbito musical, gracias a su participación en diferentes importantes recitales.
Santiago recibió estudios de violonchelo con el maestro Henry Zarzycki durante cuatro años, también ha estudiado gramática musical y piano con el profesor Jorge Humberto, reconocido en ese tema.
Además realizó estudios en Aukland nueva Zelanda, ocupando uno de los primeros lugares y muy en alto el nombre de nuestro país.
A estudiado en diferentes partes del mundo como Brasil, Venezuela, Holanda y Estados Unidos lo que le ha permitido ganarse el reconocimiento no solo en Colombia.
Santiago, de la mano del maestro israelí Lior Shambadal, director titular de la Filarmónica de Bogotá, deleitara a los asistentes con unas tonadas mágicas y placenteras llenas de juventud y talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario